Jessica Bueno confiesa en ‘GH VIP 8’ el trastorno que padece
No es ningún secreto que los concursantes de GH VIP 8 están realizando numerosas confesiones personales. Al fin y al cabo, son muchas horas las que pasan en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, por lo que no pueden evitar hablar de diversos asuntos que tienen relación con su día a día. Un claro ejemplo lo encontramos en Jessica Bueno.
La modelo de 33 años no ha dudado un solo segundo en habar de un trastorno que sufre desde hace varios años. Por lo tanto, se trata de algo con lo que ha tenido que aprender a vivir. En una conversación con sus compañeras de GH VIP 8, Jessica Bueno ha desvelado que, en realidad, no tiene olfato.
Al parecer, se trata de algo hereditario, puesto que su madre tampoco lo tiene. Lejos de que todo quede ahí, Jessica Bueno ha aprovechado la ocasión para normalizar por completo este trastorno que padece. Al fin y al cabo, se ha visto en la obligación de acostumbrarse a diversas situaciones de su vida cotidiana. Una de ellas, cocinar.
«Empecé a cocinar hace diez años, porque tenía que cocinar para mi hijo. Llamaba a mi madre para las recetas e iba probando las comidas», reconoció la modelo a sus compañeras de reality. Esa fue la manera en la que, en un inicio, consiguió solucionar esta compleja situación. Pero no todo ha quedado ahí, ya que Jessica ha sabido hacerlo de otra forma completamente diferente.
Ahora, la concursante de GH VIP 8 sabe lo que le falta en los platos nada más y nada menos que por el paladar. Al no tener olfato, ha potenciado el sentido del gusto. De esta forma, logra cocinar aún mejor. Lejos de que todo quede ahí, se sinceró sobre otras tantas cuestiones en las que la falta del olfato complicaba las cosas, y cómo ha sabido potenciar otros sentidos para que ese trastorno no pudiera afectarle en su día a día.
Temas:
- GH VIP